Habla con nosotros: Messenger Facebook twitter youtube
 

Toma-corriente inteligente Z-wave 600W


Referencia:WO15Z-1

 

Disponibilidad: En existencia

 
 
 

 

Toma-corriente inteligente para control ON/OFF de cargas inductivas, capacitivas y resistivas. Incluye protocolo Z-wave para integración con cualquier controlador que cumpla el estándar internacional de la alianza Z-wave. Permite gestión energética y manejo desde un aplicativo móvil o PC.


Nota: Cada toma requiere fase y neutro para su alimentación, si su casa o apartamento cumple la normativa eléctrica de RETIE es seguro que cuenta con ellos.

Toma-corriente inteligente Z-wave 600W

Alejar
Acercar
 

Detalles

TOMA-CORRIENTE INTELIGENTE INALÁMBRICO Z-WAVE GO CONTROL™:

 

Go control

 

El toma-corriente Z-wave de Go control™ te permite ingresar a tu sistema sin necesidad de cables un controlador ON/OFF de cargas resistivas, inductivas o capacitivas como luces incandescentes o LED, motores de cortinas, sistemas de riego o garajes, ventiladores, dvd, televisores y equipos electrónicos en general, entre otros. Adicionalmente incluye tecnología z-wave que te permitirá controlar desde tu panel de alarma 2GIG o celular el flujo de energía a los diferentes equipos conectados al toma.

 

Sin cables ni obra civil ahorra dinero $$:

 

incrementar rango de alcance z-wave colombia

 

El toma-corriente inalámbrico maneja tecnología Z-wave por lo cual no requiere cableado alguno desde el punto de contacto hasta el rack de equipos o tablero eléctrico, lo cual te ahorrará costos en obra civil en general.

 

Adicionalmente te permite extender el alcance de tu red Z-wave ya que actúa como un repetidor adicional, lo cual te dará la posibilidad de adicionar dispositivos alejados del panel de alarma o controlador principal.

 

Integrabilidad:

 

La principal ventaja del toma-corriente Z-wave de linear es que cumple con todos los estándares del protocolo de la asociación Z-wave por lo cual puedes integrarlo con el panel de alarma 2GIG o con cualquier controlador del mercado que este regido por la normativa dándote la posibilidad que como instalador puedas continuar con los cerebros a los que estas acostumbrado o tener una alta gama de ofertas para tus diferentes clientes.

 

Aplicaciones variadas:

 

Dada su flexibilidad y que no requiere obra civil, las aplicaciones del dimmer inalámbrico son variadas e incluyen control comercial de luces, gestión energética residencial, entre otros. Todo gestionado de manera central por un controlador y manipulado desde un celular, tableta o PC.

 

 

Qué puedo integrar?:


Es posible integrar diversos sensores corrientes y Z-wave además de elementos de domótica, acá te dejamos una pequeña captura de lo que el sistema te ofrece:

 

Go control



informacion tarjetas credito
 
Color Blanco
Alcance inalámbrico
100 ft en espacio abierto
Potencia de carga

Resistiva: 15 A @ 120 Vac

Inductiva (Motor): 1/2 H.P máximo

Incandescente: 600 W @ 120 Vac

Frecuencia de conexión 60 Hz
Versión Z-wave 4.55
Frecuencia de transmisor
908.4 MHz
Energia
120 VAC
Lista reglamentaria
-- 

informacion tarjetas credito
 
Esta sección está dedicada sólo a los distribuidores, por favor logearse o ponerse en contacto para solicitar acceso.

informacion tarjetas credito