Habla con nosotros: Messenger Facebook twitter youtube
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES

Por favor lea con cuidado estos términos y condiciones comerciales, antes de acceder o usar este sitio web:

 

1. Solo se realizarán intercambios comerciales con empresas legalmente constituidas y estaremos libres de realizar un estudio ante cámara de comercio y cualquier fuente de información para confirmar el origen de los recursos y sus referencias bancarias.                                                                

 

2. Para entablar una relación comercial estamos en libertad de hacer un análisis de la aptitud técnica del aspirante a Dealer para la venta de nuestros productos y así proceder con las respectivas garantías por cada línea de producto.                                                                   

 

3.  No se permite  la venta de ninguna de nuestras líneas a través de la WEB o cualquier medio o canal de tipo electrónico de difusión masiva, solo se permite si es autorizado por el director comercial de Importhome.                                                                             

4. Para hacer efectiva la garantía vea nuestras políticas de garantía: 

http://www.importhome.co/garantias.html                                                                   

 

5. Nuestro departamento de soporte técnico estará a disposición de los Dealers en horario de oficina, fuera de este horario es libre decisión por parte del personal técnico dar soporte excepto en casos extraordinarios con previo aviso.                                                                             

 

6. Se procederá al despacho de mercancía el mismo día si el pago es realizado y confirmado en las horas de la mañana, de lo contrario el envió se hará a más tardar el día hábil siguiente. Esto aplica para los elementos que están en stock permanente.                                                                  

 

7. Para los productos etiquetados "Entrega inmediata" en la página Web se tendrá un inventario de previsión, en el  caso extraordinario de encontrase agotados como mínimo en 20 días se estará reabasteciendo nuestra bodega. Los elementos marcados "Pregunte disponibilidad", son aquellos equipos que se tienen con un stock moderado, ya que su rotación no es constante  para catalogarlos  como entrega inmediata.  En la mercancía "Bajo Pedido" se encuentran  los  equipos que se deben solicitar a su asesor comercial  dando inicialmente el 60 % del valor producto antes de IVA  y  otro 40 % para despacharlo, en caso que el equipo llegue a nuestras instalaciones y el Dealer a los siguientes 20 días no haya finalizado la compra, se procederá a cobrar una penalidad del 20 % del valor del anticipo y el otro 40% quedará abonado para futuras compras.                                                                

8. El costo de envió deberá ser asumido por el Dealer, la mercancía será enviada contra-entrega por la empresa de transporte de su preferencia.

 

9. Devoluciones: Dentro de los 3 días hábiles calendario contando el día del arribo de la mercancía al lugar de solicitud el dealer puede realizar la devolución de la misma en caso de que lo considere conveniente, IMPORTHOME SAS aceptará los equipos si y sólo si se encuentra dentro del periodo de devolución, si la mercancía no fue instalada en obra ni abierta y el producto es catalogado como de “Entrega inmediata” o “Pregunte disponibilidad”. En caso de que la devolución cumpla lo anterior, el dealer quedará con un saldo a favor dentro de nuestro sistema contable para utilizar con otro de nuestros productos, NUNCA devolveremos dinero por devoluciones. Los gastos de envío para devoluciones son asumidos por el dealer. Para mercancías bajo pedido NUNCA aceptamos devoluciones de equipos.                                                                             

 

VALIDEZ DE LA OFERTA:                                                                             

Si la cotización está dada en pesos solo es válida para el día de creación de la cotización, si se desea cotizar para un proyecto a largo plazo se recomienda cotizar en dólares.                                           

 

FORMA DE PAGO                                                                         

Precios no incluyen IVA               .                                                            

Se Facturará con el T.R.M día del pago o factura.                                                                           

La Lista de precios sujeta a cambios sin previo aviso.                                                                   

100% de pago para despacho.