Habla con nosotros: Messenger Facebook twitter youtube
 

Modulo 3G para Panel de alarma 2GIG


Referencia:2GIG-3GMV52-A

 

Disponibilidad: En existencia

 
 
 

 

Periférico para conexión a través de 3G de panel de alarma 2GIG para monitoreo remoto con centrales IP y manejo del sistema por parte del usuario desde celular o tableta a través del app alarm.com. Permite programación por parte del usuario final de diferentes rutinas y notificaciones sin necesidad de acudir al instalador.

Modulo 3G para Panel de alarma 2GIG

Alejar
Acercar
 

Detalles

MÓDULO 3G PARA PANEL DE SEGURIDAD Y ALARMA 2GIG™:

 

alrededor de dos millones de unidades 2GIG vendidas

 

El módulo 3G para el Panel de alarma 2GIG es un complemento ideal para los sistemas de seguridad electrónica y de domótica que requieren gestión remota por parte del usuario final o del instalador a través de una central de monitoreo IP o con el servicio de Alarm.com. Este dispositivo extenderá el alcance de tu sistema al permitirte controlar diferentes aspectos de tu hogar como apertura y cierre de puertas, garajes, zonas de seguridad, eventos y notificaciones desde un smartphone o tableta.

 

La seguridad electrónica a nivel colombiano ha sido históricamente algo exclusivo de lugares comerciales y de casas y apartamentos de estrato alto, sin embargo, 2GIG siguiendo la tendencia de que todo sistema o dispositivo electrónico tiende a la baja en costos a lo largo del tiempo presenta una solución que te abre como integrador nuevos nichos de mercado no sólo a nivel residencial sino comercial gracias a su integración wireless utilizando tecnología Z-wave con la cual puedes agregar además de sensores inalámbricos, sistemas de iluminación (Lutron, Leviton, 2GIG), motores de garajes o cortinas, cámaras ip, entre otros y todo manejado desde una pantalla táctil o desde tu celular.

 

Con alrededor de dos millones de sistemas vendidos alrededor del mundo, 2GIG incursiona en el mercado colombiano para ofrecer soluciones de gran impacto y alcance a precios muy competitivos.

 

Utiliza las bondades de la red 3G:


panel de alarma con red 3g para monitoreo por celular


 

Normalmente los sistemas por GSM utilizan la banda 2G debido a diferentes aspectos técnicos, sin embargo, 2GIG va un paso adelante y con este modulo te permite conectarte sin problemas a la red 3G a través de telefónica, lo cual te dará mayor velocidad y confiabilidad en el envío y recepción de los diferentes paquetes de seguridad.

 

Convierte un hogar común en uno inteligente junto con el panel 2GIG:


Domotica Z-wave con cerradura Kwikset Colombia Domotica Z-wave y panel de alarma contra robo con Alarm.com Colombia  Domotica Z-wave con cerradura YALE Colombia Domotica Z-wave con seguridad electronica y alarma en Colombia

 

 

Gracias al manejo de la tecnología inalámbrica Z-wave, al enlazar el panel con el servicio de alarm.com puedes ofrecer una solución de domótica y automatización para hogares y lugares inteligentes totalmente novedosa, sin requerir obra civil* dentro de la instalación. Integráte a través de la plataforma de Alarm.com con sistemas de control populares como Lutron (RadioRa2 y Caseta), cámaras ip, cerraduras electrónicas inteligentes Yale o Kwikset además de manejar relevos de manera inalámbrica utilizando Z-wave.

 

*En caso de colocar interruptores inteligentes, la caja de empotrar debe contar con fase y neutro.

 

¿Aún con dudas? Mira el hogar inteligente que te ofrece Alarm.com:

 

 

¿Desde dónde se puede manejar el sistema?

 

El panel puede ser manipulado directamente desde una pantalla táctil fija en tu hogar o usando un app móvil.

 

Acá un vistazo del app móvil:

 

 

 

 

Escenas personalizadas directamente por el usuario final:

 

Adicional a las rutinas programadas por el instalador, el panel 2GIG permite a través del app de Alarm.com al usuario final programar sus propias escenas de automatización y domótica, si se va de la casa podrá cambiar las luces que se prenden y apagan así como su horario, qué cerraduras se asegurarán o cuáles persianas se deben cerrar, todo directamente a través de un app intuitivo lo cual reduce el soporte post-venta por parte del instalador.

 

Monitoreo remoto por GSM:

 

Es posible el monitoreo remoto del sistema a través de una central telefónica convencional usando protocolo contactID además de centrales IP SUR-GARD System I IP, System II y System III con tarjeta DRL3IP y/o también una central IP Osbornne Hoffman en sus versiones física y virtual.

 

Adicional a esto, el mismo usuario final puede realizar su propio monitoreo de todos los parámetros del sistema desde su Smartphone a través del app de Alarm.com gracias al módulo GSM que trae embebido, olvídate de lidiar con líneas fijas que se caen o no tienen cobertura.

 

Qué puedo integrar?:


Es posible integrar diversos sensores corrientes y Z-wave además de elementos de domótica, acá te dejamos una pequeña captura de lo que el sistema te ofrece:

 

Familia de dispositivos z-wave compatibles con 2GIG



informacion tarjetas credito
 

También pueden interesarle los siguientes productos

Panel de alarma 2GIG

Panel de alarma 2GIG

 
   
Red 3G
Operador
Telefónica
Protocolo de comunicación
ContactID
Centrales compatibles
IP SUR-GARD System I IP, System II y System III con tarjeta DRL3IP y/o también una central IP Osbornne Hoffman en sus versiones física y virtual.

 

ne"> Silicon Labs SI1001‐E‐GM2

informacion tarjetas credito
 

También pueden interesarle los siguientes productos

Panel de alarma 2GIG

Panel de alarma 2GIG

 
   
Esta sección está dedicada sólo a los distribuidores, por favor logearse o ponerse en contacto para solicitar acceso.

informacion tarjetas credito
 

También pueden interesarle los siguientes productos

Panel de alarma 2GIG

Panel de alarma 2GIG