Habla con nosotros: Messenger Facebook twitter youtube
 

Modulo 3G para Panel de alarma 2GIG


Referencia:2GIG-3GMV52-A

 

Disponibilidad: En existencia

 
 
 

 

$625.758 iva incluido


Periférico para conexión a través de 3G de panel de alarma 2GIG para monitoreo remoto con centrales IP y manejo del sistema por parte del usuario desde celular o tableta a través del app alarm.com. Permite programación por parte del usuario final de diferentes rutinas y notificaciones sin necesidad de acudir al instalador.

Modulo 3G para Panel de alarma 2GIG

Alejar
Acercar
 

Detalles

MÓDULO 3G PARA PANEL DE SEGURIDAD Y ALARMA 2GIG™:

 

alrededor de dos millones de unidades 2GIG vendidas

 

El módulo 3G para el Panel de alarma 2GIG es un complemento ideal para los sistemas de seguridad electrónica y de domótica que requieren gestión remota por parte del usuario final o del instalador a través de una central de monitoreo IP o con el servicio de Alarm.com. Este dispositivo extenderá el alcance de tu sistema al permitirte controlar diferentes aspectos de tu hogar como apertura y cierre de puertas, garajes, zonas de seguridad, eventos y notificaciones desde un smartphone o tableta.

 

La seguridad electrónica a nivel colombiano ha sido históricamente algo exclusivo de lugares comerciales y de casas y apartamentos de estrato alto, sin embargo, 2GIG siguiendo la tendencia de que todo sistema o dispositivo electrónico tiende a la baja en costos a lo largo del tiempo presenta una solución que te abre como integrador nuevos nichos de mercado no sólo a nivel residencial sino comercial gracias a su integración wireless utilizando tecnología Z-wave con la cual puedes agregar además de sensores inalámbricos, sistemas de iluminación (Lutron, Leviton, 2GIG), motores de garajes o cortinas, cámaras ip, entre otros y todo manejado desde una pantalla táctil o desde tu celular.

 

Con alrededor de dos millones de sistemas vendidos alrededor del mundo, 2GIG incursiona en el mercado colombiano para ofrecer soluciones de gran impacto y alcance a precios muy competitivos.

 

Utiliza las bondades de la red 3G:


panel de alarma con red 3g para monitoreo por celular


 

Normalmente los sistemas por GSM utilizan la banda 2G debido a diferentes aspectos técnicos, sin embargo, 2GIG va un paso adelante y con este modulo te permite conectarte sin problemas a la red 3G a través de telefónica, lo cual te dará mayor velocidad y confiabilidad en el envío y recepción de los diferentes paquetes de seguridad.

 

Convierte un hogar común en uno inteligente junto con el panel 2GIG:


Domotica Z-wave con cerradura Kwikset Colombia Domotica Z-wave y panel de alarma contra robo con Alarm.com Colombia  Domotica Z-wave con cerradura YALE Colombia Domotica Z-wave con seguridad electronica y alarma en Colombia

 

 

Gracias al manejo de la tecnología inalámbrica Z-wave, al enlazar el panel con el servicio de alarm.com puedes ofrecer una solución de domótica y automatización para hogares y lugares inteligentes totalmente novedosa, sin requerir obra civil* dentro de la instalación. Integráte a través de la plataforma de Alarm.com con sistemas de control populares como Lutron (RadioRa2 y Caseta), cámaras ip, cerraduras electrónicas inteligentes Yale o Kwikset además de manejar relevos de manera inalámbrica utilizando Z-wave.

 

*En caso de colocar interruptores inteligentes, la caja de empotrar debe contar con fase y neutro.

 

¿Aún con dudas? Mira el hogar inteligente que te ofrece Alarm.com:

 

 

¿Desde dónde se puede manejar el sistema?

 

El panel puede ser manipulado directamente desde una pantalla táctil fija en tu hogar o usando un app móvil.

 

Acá un vistazo del app móvil:

 

 

 

 

Escenas personalizadas directamente por el usuario final:

 

Adicional a las rutinas programadas por el instalador, el panel 2GIG permite a través del app de Alarm.com al usuario final programar sus propias escenas de automatización y domótica, si se va de la casa podrá cambiar las luces que se prenden y apagan así como su horario, qué cerraduras se asegurarán o cuáles persianas se deben cerrar, todo directamente a través de un app intuitivo lo cual reduce el soporte post-venta por parte del instalador.

 

Monitoreo remoto por GSM:

 

Es posible el monitoreo remoto del sistema a través de una central telefónica convencional usando protocolo contactID además de centrales IP SUR-GARD System I IP, System II y System III con tarjeta DRL3IP y/o también una central IP Osbornne Hoffman en sus versiones física y virtual.

 

Adicional a esto, el mismo usuario final puede realizar su propio monitoreo de todos los parámetros del sistema desde su Smartphone a través del app de Alarm.com gracias al módulo GSM que trae embebido, olvídate de lidiar con líneas fijas que se caen o no tienen cobertura.

 

Qué puedo integrar?:


Es posible integrar diversos sensores corrientes y Z-wave además de elementos de domótica, acá te dejamos una pequeña captura de lo que el sistema te ofrece:

 

Familia de dispositivos z-wave compatibles con 2GIG



informacion tarjetas credito
 
Red 3G
Operador
Telefónica
Protocolo de comunicación
ContactID
Centrales compatibles
IP SUR-GARD System I IP, System II y System III con tarjeta DRL3IP y/o también una central IP Osbornne Hoffman en sus versiones física y virtual.

 

ne"> Silicon Labs SI1001‐E‐GM2

informacion tarjetas credito
 
Esta sección está dedicada sólo a los distribuidores, por favor logearse o ponerse en contacto para solicitar acceso.

informacion tarjetas credito