Habla con nosotros: Messenger Facebook twitter youtube
 

 

 

ATENCIÓN: Este espacio aún esta en construcción, cualquier producto que no este especificado acá tendrá los tiempos de garantías propios del fabricante publicados en la web oficial de cada uno. Importhome SAS no se hace responsable por clientes que adquieran productos a satisfacción sin leer las clausulas de garantías adjuntas en los manuales y publicadas en la página web de cada fabricante.

 

PROCESO DE GARANTÍAS:


Para hacer efectiva la garantía ofrecida por nosotros, debe seguir en estricto orden el siguiente procedimiento:

 

1. Después de que el Dealer haya tenido atención y ayuda técnica de parte del asesor comercial de domótica que le atiende, el caso será analizado por el dpto técnico de nuestra empresa vía telefónica, correo electrónico o Skype. Una vez se obtenga el dictamen por cualquiera de estos medios el Dealer procederá a enviar los equipos a nuestras instalaciones con cargo de envió a su cuenta y con copia de la factura y formato de garantías diligenciado que puedes descargar de este link.. Si no se cumple con alguno de estos requisitos el elemento será devuelto inmediatamente al Dealer con cargo de envío a su cuenta (no se procederá envío de la información a través de ningún otro medio distinto al estipulado acá).

 

2. El dpto. técnico de Importhome tendrá tres días hábiles para dar un dictamen sobre la garantía.

 

3. En caso de que el dictamen arroje una falla del equipo por defectos de fábrica y el equipo se encuentre dentro del periodo de garantía, se procederá a su reparación en caso de ser posible o a su reemplazo por otro de las mismas especificaciones si el defecto no tiene reparación. El dpto. técnico se reserva el derecho a tomar cualquiera de las decisiones anteriores, sin afectar esto, el periodo de garantía restante del producto. El envío de vuelta al Dealer correrá por cuenta de Importhome.

En caso de que el dictamen arroje que el equipo tuvo daños por manejo incorrecto, fallas en la infraestructura donde se encontraba (como mal apantallamiento, por ejemplo), manipulación o intentos de reparación por parte de terceros no autorizados expresamente por Importhome, fenómenos como descargas eléctricas, terremotos u otros desastres naturales o acontecimiento no cubierto expresamente dentro de la cláusula de compra; la garantía del equipo no procederá y el Dealer podrá hacer uso de su opción de nueva compra o reparación del dispositivo. El dpto técnico enviará una cotización sobre el costo de la reparación. En este caso, no se dará garantía sobre el equipo reparado. Para mayor información sobre eventos que no cubre la garantía, visite la sección por categorías en la parte de abajo de esta página.

 

4. El departamento técnico informará, dependiendo de la complejidad del caso, el tiempo máximo de reparación del equipo. En caso de reposición del mismo, los tiempos serán manejados por el asesor comercial respectivo.

En cualquiera de los casos anteriores, será el asesor comercial quien dará todo el seguimiento al cliente, siendo el proceso técnico totalmente transparente para nuestros clientes.

 

5. Importhome no reemplazará el equipo mientras no haya un dictamen dentro de los plazos establecidos anteriormente, para préstamos de equipos o remisiones, el dealer, mientras dura la revisión, debe llegar a un acuerdo con el asesor comercial que lo atiende. El dpto. técnico no tiene autoridad sobre esta decisión.

 

6. Nuestro departamento de soporte técnico estará a disposición de los dealers en horario de oficina, fuera de este horario es libre decisión por parte del personal técnico dar soporte en casos extraordinarios y con previo aviso.

 

 

Puedes descargar el proceso de garantías de este link.

Puedes descargar el formato de garantía de este link.

 

 

Para más información, contacte a su asesor o comuníquese directamente con nosotros.

IMPORTHOME GREEN BUILDING

Cra 76 #32c - 23

4480437

Medellín, Colombia

 

GARANTÍA POR CATEGORÍAS:


Categoría Link
TRUE AUDIO Garantía True audio
   YAMAHA      Garantía Yamaha   
   HORUS SMART CONTROL      Garantía Horus   
   HARMAN KARDON        Garantía Harman Kardon   
   TRINITY AV (cerraduras y tabletas)   
    Garantía Trinity AV   
2GIG Garantía 2GIG
ZIPATO Garantía ZIPATO

No existen productos que cumplan el criterio de seleción