Habla con nosotros: Messenger Facebook twitter youtube
 

Importhome S.A.S distribuidor de tecnologia para el hogar

Importhome S.A.S 


Misión

Proporcionar soluciones de excelente calidad en la capacitación y suministro de productos de alta tecnología para la vida diaria en el hogar, oficina o empresa, ofreciendo dispositivos confiables, de fácil implementación, apoyados en una innovación constante y que contribuyan con la generación de nuevas ideas en desarrollo sostenible.

 

Visión

En el año 2020 seremos los mayores distribuidores de soluciones de domótica aplicadas a su hogar, oficina o empresa; con presencia tecnológica única y eficaz para cada espacio. Posicionándonos como líderes en la tecnología de equipos eléctricos y electrónicos, inspirando a las poblaciones a tener un mundo seguro, confortable y amigable con el medio ambiente.


Nuestros Servicios:

Ofrecemos equipos para la implementación de soluciones en última tecnología para hogares, condominios, oficinas, hoteles y empresas.

 

SERVICIOS

  • Inventario estratégico. 
  • Soporte técnico.
  • Garantías inmediatas.
  • Soporte y capacitaciones.
  • Acompañamiento de fabrica.

 

Inventario estratégico.

Contamos con inventario permanente para facilitar los procesos de venta y  garantías a nuestros clientes, dividido en tres escalas de nivel.

 

  • Producto entrega inmediata.
  • Producto según disponibilidad.
  • Producto bajo pedido.

 

Soporte Técnico

Personal altamente capacitado, asesoría en linea permanente, una amplia base de datos y ciclos de capacitacion personalizadas, ofrecemos a nuestros clientes el mejor soporte del mercado.  

 

Garantías Inmediatas

Con nuestro personal técnico altamente capacitado, ofrecemos servicio de diagnostico rápido, cubriendo las garantías con alta eficiencia y rapidez.

 

Soporte y Capacitaciones

Con personal de gran experiencia en elaboración de propuestas, ventas, instalación y puesta en marcha de proyectos, ofrecemos a nuestros clientes todas las herramientas para una labor exitosa en su proceso técnico y comercial.

 

Acompañamiento de Fabrica

Somos distribuidores autorizados de fabrica de todos nuestros productos dandole a nuestros clientes  seguridad, confiabilidad  tanto en la parte tecnica como comercial.