Habla con nosotros: Messenger Facebook twitter youtube
 

Controlador Z-wave VeraEdge


Referencia:VERAEDGE

 

Disponibilidad: En existencia

 
 
 

 


$749.000 iva incluido


Sencillo pero potente control de una aplicación para cámaras, cerraduras de puertas, sensores, termostatos, otros dispositivos de domótica y dispositivos de seguridad, se pueden visualizar y controlar desde cualquier lugar el mundo. Puedes crear escenas y secuencias personalizadas, utilizando un Smartphone, Tablet u ordenador para el control y configuración. 

Controlador Z-wave VeraEdge

Alejar
Acercar
 

Detalles

Controlador Z-Wave VeraEdge


Sencillo pero potente control de una aplicación para cámaras, cerraduras de puertas, sensores, termostatos, otros dispositivos de domótica y dispositivos de seguridad, se pueden visualizar y controlar desde cualquier lugar el mundo. Puedes crear escenas y secuencias personalizadas, utilizando un Smartphone, Tablet u ordenador para el control y configuración. Proporciona la seguridad del  hogar, la seguridad de una pequeña empresa y el ahorro de energía. Es Compatible con más 1.200 dispositivos de la mayoría de las principales cadenas. Z-Wave Plus y Wi-Fi conexiones inalámbricas. No se requieren cuotas mensuales.  

 

controlador de domotica veraedge

 

Un controlador para múltiples usos

 

Conveniencia - Con un solo toque en la noche, por ejemplo, puede bloquear las puertas, apagar las luces, cambiar el termostato y establecer el sistema de alarma. O llegar a casa y tener las luces encendidas y el termostato regula automáticamente.

 

Mantenga aquí - Comprobar que los niños llegan a casa con seguridad, ver su pequeño negocio cuando estás fuera, asegúrese de que un pariente anciano es segura, o mantener un ojo en el garaje.

 

Ahorro de Energía - cambiar automáticamente la configuración del termostato y luz para utilizar la energía sólo cuando las personas están en casa, vigilar el consumo de energía, ahorrar dinero!

 

Seguridad - VeraEdge puede proporcionar todas las características de un sistema de alarma de seguridad tradicionales, además de que puede añadir aún más la paz de la mente de los dispositivos de seguridad tales como detectores de humo y de monóxido de carbono. Añadir cámaras, cerraduras de puertas, sensores de puerta / ventana y alarmas de seguridad de nivel profesional.

 

Reducción de las facturas de energía - VeraEdge le permite ver y controlar el consumo de energía de los hogares para el ahorro de cada mes.

 

Alertas de texto / Email - Recibir un correo electrónico o de texto cuando los niños llegan a casa con seguridad. O cuando su sótano se moja.

 

Con VeraEdge cualquier hogar puede ser una casa inteligente

 

Si cree que su casa (o pequeña empresa) necesita algún tipo de cableado o una preparación especial para convertirse en una casa inteligente, estás equivocado. Con VeraEdge cualquier hogar o pequeña empresa pueden ser automatizados, y ya está listo para comenzar en este momento. VeraEdge utiliza comunicaciones inalámbricas para "hablar" con dispositivos como cerraduras de puertas, sensores, termostatos, reguladores de luz, etc. No hay cables que conectan estos dispositivos en el controlador. Todo lo que necesita para empezar es un controlador de VeraEdge y uno o más dispositivos a controlar.

 

VeraEdge es idéntico en calidad y prestaciones superiores a las ofertas para el hogar inteligente de la mayoría de las principales compañías de cable-TV y teléfono. Hay una gran diferencia, sin embargo: Con VeraEdge no se requiere ninguna cuota mensual.

 

Además VeraEdge le ofrece capacidades del estado de la técnica, que francamente, los "grandes" tienen dificultades para mantenerse al día con. Con las actualizaciones de firmware periódicas -todos completamente libre de su VeraEdge seguirá recibiendo aún más avanzada. Algunas de las características más recientes incluyen geo-cercas para detectar automáticamente cuando va a llegar o salir, notificaciones push en los teléfonos inteligentes y configuración automatizada Wi-Fi con WPS conveniencia botón.

 

VeraEdge también le permite tener a tu manera, mezclando y combinando los fabricantes. Usted no está limitado a una sola marca de la cerradura de la puerta o de la cámara o el termostato. VeraEdge es compatible con la mayoría de las marcas de dispositivos de automatización del hogar utilizando comunicaciones Wi-Fi, y ofrece compatibilidad garantizada con todos los dispositivos Z-Wave.

 

Inalámbrico:

 

z-wave colombia

¿Obra civil? ¿Cableado? olvídalo!, gracias al manejo del protocolo z-wave puedes integrar manejo de luces con los interruptores de Linear o del mismo Horus, manejar motores de cortinas o garajes con relevos inalámbricos, abrir o cerrar puertas con cerraduras electrónicas inteligentes y mucho más sin necesidad de cablear nada*.



informacion tarjetas credito
 
  • CPU: 600 MHz MIPS SoC
  • Memoria Flash: 128 MB NAND
  • Memoria: DDR2 128MB
  • Puerto USB: 1
  • Puerto WAN: 1
  • Wireless: z-wave plus y 802.11 a/ b /g / n WI-FI
  • Dimensiones: 12 cm x 8 cm x 3.04 cm
  • Certificaciones: FCC, CE RoHS, z-wav plus
  • Fuente de alimentación: AC 100-240VAC, 50-60Hz
  • Salida: DC 12V/ 1A.
  • Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm): 11.68 cm x 9.39cm x 4.31 cm
  • Garantía: Un año por defectos de fabricación

informacion tarjetas credito
 
Esta sección está dedicada sólo a los distribuidores, por favor logearse o ponerse en contacto para solicitar acceso.

informacion tarjetas credito