Habla con nosotros: Messenger Facebook twitter youtube
 

Bombillo RGB Zipato


Referencia:rgbwe27zw.us

 

Disponibilidad: En existencia

 
 
 

 

Bombillo RGB, permite automatizar luces sin conectar ningún dispositivo eléctrico, protocolo de comunicación z-wave, cientos de colores diferentes, manejo de luces frías y cálidas de manera individual para usarlo de manera decorativa o convencional.

Bombillo RGB Zipato

Alejar
Acercar
 

Detalles

BOMBILLO RGB DE ZIPATO:


controlador de domotica Zipabox para manejo de luces, motores y casas inteligentes en Colombia

 

Zipato ingresa al mercado colombiano con una propuesta innovadora para la gestión y control de un hogar inteligente, gracias a la integración con protocolos de populares como Z-wave, Zigbee o KNX los controladores y periféricos de Zipato te ofrecen una solución cableada o inalámbrica haciéndote olvidar la realización de obra civil. Con su filosofía "Do it yourself" o hazlo tú mismo, este controlador puede ser programado por el instalador o el usuario final directamente, ofreciendo una solución global para manejo de luces, motores de cortinas, sistemas de riego o garajes que junto con sensores de temperatura, humedad o movimiento dan como resultado un sistema de control y seguridad básico enfocado al confort con el que incluso puedes medir el consumo mensual de energía de la casa.

 

 

 

Control inalámbrico de las luces de tu hogar:

 

El bombillo RGB de Zipato es la alternativa más sencilla en caso de que requieras automatizar las luces de tu hogar sin instalar ningún tipo de dispositivo eléctrico, simplemente quita el bombillo convencional y reemplázalo por este, así de sencillo. Luego, podrás manejar la intensidad o el encendido o apagado de la luz desde tu celular, tableta o PC e incluso programar horarios de encendido o apagado.

Nota: Para manejar el bombillo desde el celular es necesario el controlador Controlador ZipaTile Smart , Zipabox 

 

Control de colores:

 

bombillo rgb con cambio de color para manejar desde celular Colombia

 

 

Cambia los diferentes ambientes de tu hogar de manera fácil, ¿Luz cálida? ¿Luz tenue? ¿Navidad?, de manera sencilla usando el app podrás no sólo manipular la intensidad de la luz sino el color de la misma, ¡hay cientos de colores disponibles!.

 

 

Diferencia con los bombillos convencionales del mercado:

 

La oferta de bombillos RGB no es única de Zipato y existen diferentes fabricantes que los realizan, sin embargo, Zipato ha optado por separar las luces cálidas y frías que se pueden generar con su bombilla, gracias a esto podrás darle el uso adecuado a tu bombillo bien sea decorativo o para uso regular.

 

Alta Eficiencia energética:

 

eficiencia energetica con domotica

 

El bombillo de Zipato cuenta con una alta eficiencia energética, con un consumo de 6.7W puedes reemplazar una bombilla convencional de 60W, tu bolsillo te lo agradecerá.

 

Más allá de un simple control:

 

Una vez se integra a un controlador de Zipato, el usuario podrá generar diferentes comportamientos del bombillo, como encenderlo en color rojo para una alerta no sonora en caso de incendio o intrusión, monitorear constantemente el consumo para saber si esta por encima del promedio o apagarlo en una franja de horario determinada.

 

Fácil de programar:

 

Zipato piensa en todo, por ello la programación de este dispositivo no es nada complicado, dile a tu hijo de 10 años que lo haga por ti mientras te tomas una gaseosa!

 

 

 

Zipato conecta todo:

 

Zipato es un sistema de varios dispositivos inteligentes conectados a través de un gateway Zipabox o una Zipatile, manejable 24 horas 7 días a través del servicio en la nube manejado por Zipato.

 

Inalámbrico:

 

z-wave colombia

¿Obra civil? ¿Cableado? olvídalo!, gracias al manejo del protocolo z-wave y zigbee puedes integrar manejo de luces con los interruptores de Go control o del mismo Zipato, manejar motores de cortinas o garajes con relevos inalámbricos, abrir o cerrar puertas con cerraduras electrónicas inteligentes y mucho más sin necesidad de cablear nada*.

* Cada interruptor requiere fase y neutro para su alimentación, si su casa o apartamento cumple la normativa eléctrica de RETIE es seguro que cuenta con ellos.

 

Control total del hogar a cualquier hora desde cualquier lugar:

 

control de una casa inteligente con ZipatoDesde la playa, la oficina o cualquier lugar del mundo podrás manejar tu casa, hogar u oficina utilizando tu smartphone, tableta o PC. Olvídate de abrir puertos o aprender comandos avanzados de red para poder obtener un control remoto, el servidor y la tecnología de Zipato hacen todo por ti para una fácil y rápida instalación del sistema.



informacion tarjetas credito
 
Color Varios acorde al gusto del usuario
Alcance inalámbrico
20 m en espacio abierto
Flux LED inicial
> 400 Lumen
Eficiencia de potencia
>90%
Tiempo de vida
50000 horas
Frecuencia de conexión 50/60 Hz
Ángulo de luz
275°
Temperatura de trabajo
-40 ~ 50 °C
Frecuencia de transmisor
908.4 MHz
Energia
85 - 265 VAC de entrada
Certificaciones
CE, ROHS, Test UL Driver aprobado

informacion tarjetas credito
 
Esta sección está dedicada sólo a los distribuidores, por favor logearse o ponerse en contacto para solicitar acceso.

informacion tarjetas credito